miércoles, 2 de septiembre de 2009

CLASIFICATORIO A MAR DEL PLATA: PUCARA 3 UNION 3 - EL PARTIDO DEL TORNEO

El partido vivido este martes 1° de setiembre relamente puede definirse como un partidazo, don de los dos equipos jugaron un encuentro de altísimo vuelo y que si bien merecimos ganar recién logramos empatar a tres minutos del final. Fue un 3 a 3 con alternativas cambientes y donde ambos demostraron el por qué de las aspiraciones de campeonar.

Arrancó el partido con Pucará netamente superior dominando en el mediocampo y llegando por ambos costados. En una de esas jugadas convierte Santiago Serravalle de cabeza. De allí y hasta el final de la etapa fue todo de nuestros chicos que tuvieron a través de Pedroni, Vazquez, Aguilar y Sandoval varias situaciones para aumentar, pero no pudo ser. Y como esto es fútbol..da sorpresas y en la última jugada del 1° tiempo una gran jugada personal del N° 9 de Unión transformó el partido en empate. Injusticia total, pero....los goles no se merecen, se hacen.

Para colmo de males, en la 1° jugada del 2° período, el equipo tatengue consiguió ponerse en ventaja a la salida de un córner. Los chicos no se quedaron ni un minuto y fueron a buscar el empate con todo y rápidamente lo consiguieron a través de Nicolás Pedroni. Era vuelta a empezar. Siguió Pucará dominando el juego y Unión de contra para su endemoniado centrodelantero.

Por ese camino volvieron a adelantarse los tatengues, luego que su delantero centro definiera con maestría por sobre Gabriel Salatti, desde una posición muy dudosa (¿Habrá pesado la "apretada" del cuerpo técnido de Unión en el entre tiempo al árbitro?).

Nuevamente a remar...y fuimos una y otra vez. El arquero, el palo, los rebotes, todo era fortuna para Unión, hasta que luego de una falta a Tomás Sandoval que hizo efectiva Franco Petrone, terminó en gol luego que fuera desviada entre Luciano "Chano" Aguilar y un defensor. 3 a 3 final con sabor a que pudo y debió ganarse. No obstante, el saldo es favorable de cara a lo que se viene.

Por la misma zona, G y Esgrima venció al El CADI por 5 a 1. Por la otra zona, El Quillá batió a Argentino de San Carlos por 5 a 0.

Zona "A"

  1. Colón 2 jugados - 6 puntos - Dif. + 11
  2. Santa Fe FC 2 jugados - 6 puntos - Dif. + 9
  3. El Quillá 3 jugados - 3 puntos - Dif. - 2
  4. Argentino (SC) 3 jugados - 0 puntos - Dif. -18

Zona "B"

  1. PUCARÁ 2 jugados - 4 puntos - Dif. + 2
  2. G y Esgrima 2 jugados - 3 puntos - Dif. +2
  3. Unión 2 jugados - 2 puntos - Dif. 0
  4. El CADI 2 jugados - 1 punto - Dif. -4



No hay comentarios:

Publicar un comentario