domingo, 30 de agosto de 2009

UNA VEZ MAS LOS INFANTILES MARCARON DIFERENCIA

En una agradable tarde, nuestros chicos se enfrentaron este domingo 30 de agosto con sus pares de Don Salvador.
En primer término, la Categoría 98 consiguió un gran trinfo por 2 goles a 0. El primero fue una obra de arte de Luciano Aguilar, luego de un gran pase de Franco Petrone. El segundo fue luego de un remate de Santiago Serravalle desde larga distancia. El resto del partido estuvo de más y si no hubiese sido por la falta de puntería propia, los palos y la gran actuación del arquero rival pudo haber sido goleada.
Similar al anterior fue el partido de la Categoría 99, donde nuestro equipo se impuso por 1 gol a 0, obra de Uriel Baez. Las situaciones se sucedieron, pero no pudo ser y el resultado fue demasiado corto para la diferencia que hubo en el juego.
En la categoría 2000, fue empate 2 a 2. Arrancamos perdiendo para posteriomente darlo vuelta. Primero un gol en contra de su valla de los chicos de Don Salvador y luego por intermedio de Maximiliano Martinez. Sobre el final y luego de haber despilfarrado nuestro chicos muchísimas chances llegó el empate del rival.

CICLON RACING 1 PUCARA 1 - MERECIMOS MAS!

Nuestro equipo comenzó jugando mejor que su rival. Pero en la primera situación que tuvo a favor, el lagunero llegó a la conquista. Nuestros jugadores, siguieron buscando el arco rival, aunque fallaron en los metros finales. El que no falló fue Eugenio Molina, quien tras gran centro de Albaristo marcó el empate.
El complemento encontró nuevamente mejor parado en el campo de juego a nuestro equipo. César Espinosa puso con gran precisión un pase gol a Barrionuevo. Pero el goleador bajo el arco, mandó lejos el balón.
Marchini tuvo otra ocasión a favor, pero el travesaño le negó el grito de gol. El equipo de Schemberger era superior y buscaba el triunfo por todos los caminos. Otro centro exacto, ahora de Albaristo, lo dejó a Cariaga frente al arco. De cabeza, el volante mandó la pelota a centímetros del ángulo superior derecho.
Albaristo, de gran partido, probó nuevamente que a Ciclón le dolían los pases en profundidad. Barrionuevo quedó mano a mano con Gómez, pero el centrodelantero le ganó la espalda a su marcador, rompió el intento de achique de la defensa, se acomodó y cuando tenía todo el arco a disposición cruzó el remate que se fue desviado.
Cuando ya el reloj marcaba el minuto 47, Jorge Marchini casi se convirtió en el héroe de la fecha. Ciclón perdió la pelota en un tiro de esquina a su favor y Marchini se hizo del balón en su propio campo, ganó en velocidad, avanzó metros eludiendo rivales y ante la salida del arquero definió por encima del travesaño. Hubiese sido el merecido premio en lo personal para el volante y también para el equipo que hizo mejor las cosas.

SUEÑO CELESTE: BRILLANTE PARTICIPACION!!!


Nuestro equipo de la categoría 98, participó con singular éxito en el Torneo "Sueño Celeste 2009", organizado por el Club Atlético Rafaela.
Participaron en esta categoría 44 equipos y nuestros chicos se trajeron un importantísimo 3º Puesto de Copa de Oro.
Integraron la Delegación: Tomás Bogado, Lautaro Santillán, Brian Cáceres, Lucas Lanche, Iván Fussoni, Ayrton Merke, Santiago Serravalle, Nicolás Pedroni, Héctor Sandoval, Matias Vazquez, Franco Petrone, Luciano Aguilar, Gabriel Salatti, Franco Gilabert, Tomás Sandoval y Fabricio Chaurd. En la foto puede verse a los jóvenes jugadores con el trofeo obtenido.
Para arribar a este importante logro, los chicos ganaron su zona, luego de empatar contra Quilmes de Rafaela 0 a 0 y vencer sucesivamente a Atlético San Jorge por 3 a 1 y a Brown de San Vicente por 1 a 0.
En octavos de final de Copa de Oro, se eliminó a Papiro Micheloud de Vera y en Cuartos de Final a Peñarol de Rafaela.
En Semifinales, se cortó un muy largo invicto, ante Atlético Paraná, pero el objetivo de competencia fue altamente cumplido. Felicitaciones a los chicos y a buscar nuevos logros!!!!

RESULTADOS DE 1º DIVISION

En cumplimiento de 2 jornadas importantes del Torneo Clausura del ascenso, durante el fin de semana largo nuestro equipo obtuvo 2 importantes resultados.
El sábado 15 de agosto, se trajo un importante empate desde Helvecia. El resultado fue 2 a 2.
Posteriormente, el lunes 17 de agosto fue victoria ante Belgrano de Coronda por 2 goles contra 0.