martes, 14 de septiembre de 2010

VAMOS AL MUNDIALITO 2011 DE GENERAL ROCA


Finalmente se confirmó y nuestra categoría 98, de muy buena campaña en la Liga Santafesina de Fútbol, participará a partir del 5 de Febrero de 2011 del Mundialito en cuestión a realizarse en nuestra Patagonia.
El Club Social y Deportivo General Roca, de Río Negro, Argentina, una de las instituciones más importantes en la formación de jugadores de fútbol (donde nacieron futbolísticamente a través de los eventos organizados, entre otros la “Brujita Verón, Denilson de Oliveira – Brasil – Sixto Peralta (River), Ernesto Farias (River), Radamel Falcao García – Colombia y River, Sebastián Battaglia – Boca Juniors; Federico Insua – Boca Juniors; Lucho González (River y Selección),organiza la EDICIÓN 2011 del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, Categoría 1998.
El Torneo se realiza en la ciudad de General Roca y en 18 Sub Sedes en las provincias de Neuquén y Río Negro, ubicada 1.100 Km. al sur de Capital Federal, Patagonia Argentina.
Del Mundialito participan más de 6000 chicos, pertenecientes a equipos Regionales, Nacionales y Extranjeros, habiéndose consagrado Campeón en las últimas tres Ediciones el Club Atlético River Plate de Capital Federal, quien deberá defender el título.

EN EL RECUERDO: PARTICIPACION DE LA CATEGORIA 99 EN LA COPA SANTA FE LA CORDIAL 2008


Durante julio del 2008 nuestra categoría 99 participó de La Copa Santa Fe La Cordial. Clasificamos ganadores de zona, luego de eliminar a N.O. Boys de Santa Fe y El Quillá. Por Cuartos de Final eliminamos a Colón de Santa Fe y en Semifinales perdimos por penales contra River Plate, luego de empatar 0 a 0 en un gran partido.