lunes, 22 de junio de 2009

EN INFANTILES SE SUCEDEN LOS EXITOS

En el 1° partido de la tarde, nos encontramos con un gran desempeño de nuestra categoría 98, que ayudado por un rival débil, ganó de manera incuestionable por un inusual resultado de 11 goles a 1.
Abrió la cuanta Matias Vazquez y luego se sucedieron los goles de Luciano Aguilar (3), Santiago Serravalle (2), Brian Cáceres, Franco Petrone, Héctor Sandoval, Axel Yácono y Lihuén Elizalde. Gran producción de los demás integrantes del plantel, aunque no hayan convertido.
A continuación la categoría 99, a pesar de contar con muchas bjas por enfermedad, redondeó una buena tarea y ganó por 2 goles a 0, gracias a dos golazos de Uriel Báez.
Por último, los más chicos de la categoría 2000, a pesar de haber merecido el triunfo no pudieron quebrar la resistencia de su rival y obtuvieron un empate en 1. Abrió la cuenta Lanche y sobre el final igualó Nacional.
En definitiva, una buena jornada y un lindo regalo de los chicos a los papás en su día!

BUENA JORNADA EN INFERIORES MENORES

En una jornada en la que hasta último momento se dudó acerca de su realización, nuestros equipos tuvieron una jornada favorable al enfrentarse ante Nacional.
La jornada empezó con cierto retraso, pero finalmente pudo jugarse.
A primera hora la categoría 97, liquidó el pleito en el 2° tiempo ante un entusiasta rival que complicó más de la cuenta. Con goles de Brian Salinas (2) y Manuel Bento, fue 3 a 0 el resultado final.
Fue luego el turno de la categoría 96, que en un partido muy parejo donde ambos equipos se prodigaron por el triunfo logró un empate en 1 gol, habiendo estado cerca de conseguir la victoria.
El encuentro de la categoría 95 puede definirse como raro. El 1° tiempo fue muy parejo y finalizó 0 a 0, con merecimientos semejantes para ambos conjuntos. Iniciado el 2° período nuestro equipo fue una "tromba" y con una destacada actuación sobretodo de Xavier Santillán pasó a comandar las acciones y se puso 3 a 0 en el tanteador. Cuando todo parecía definido, Nacional descontó hasta ponerse 3 a 2 y complicó tremendamente el partido. Llegó el final y el merecido triunfo para nuestros chicos que de a poco están ubicándose en la tabla más cerca de lo que merecn en función de su potencial.