viernes, 1 de mayo de 2009

PEÑA FOLKLORICA EN NUESTRO CLUB

COMUNICADO DE PRENSA 30/04/09
Llegamos a ustedes a los efectos de informarles que debido al éxito obtenido en la peña que se realizo el 21 de febrero y el 04 de abril (pasado) en nuestras instalaciones. Cuando decimos Éxito es por El éxito tanto en la jerarquía de los artistas y también por la afluencia de público que siempre nos acompaña y es esto lo que nos incentiva a realizar ¡Nuevamente La Peña del Club Pucará!!!!, Peña folklórica (Al finalizar Baile). Con artista destacados y podrán disfrutar de una noche agradable y divertida con comidas tradicionales a precios módicos. (Se adjunta afiche informativo de artistas)
De esta manera nuevamente estaremos uniendo lazos entre el deporte y la cultura para el bien de nuestros niños y adolescentes de esta querida ciudad de Santa Fe de la vera Cruz.
Desde ya agradecemos Al Subsecretario de Cultura de la Provincia de Santa Fe, a nuestros auspiciantes y a los medios de prensa que siempre nos apoyaron.
Por lo tanto invitamos al público deportivo, futbolero y en general a que nos honren nuevamente con la presencia.
Comisión Directiva Club Pucará.

Ricardo Burgener Luis Rodrigo
(Secretario) (Presidente)

Los datos que damos a continuación son:
Para los medios de prensa únicamente:
Los interlocutores integrantes de comisión son:
Sr. Luis Rodrigo (presidente) T.E. 460-5134, celular 154-668-215 y el Sr. Ricardo Burgener (secretario) T.E 4-601-571, celular 156-126-254.

JORNADA DE 1º DE MAYO

En cumplimiento de la Jornada correspondiente a la fecha suspendida en oportunidad de enfrentar a Belgrano de Coronda, se llevó a cabo este 1º de mayo en nuestra cancha con los siguientes resultados:

Categoría 95: Pucará 2 Belgrano 3
Categoría 96: Pucará 0 Belgrano 0
Categoría 97: Pucará 1 Belgrano 1
Categoría 98: Pucará 4 Belgrano 1
Categoría 99: Pucará 3 Belgrano 2
Categoría 00: Pucará 0 Belgrano 0