sábado, 9 de mayo de 2009

LA BARRA QUE SIEMPRE APOYA




2000 - CRONICA DE UNA VERGÜENZA

¿Cómo explicar lo irracional, lo salvaje, lo cruel, lo inhumano, lo triste del accionar de algunos grandes que tanto mal le hacen a los chicos? ¿Cómo explicarle a un chico que trabaja toda la semana que no puede jugar libremente porque alguien decide poner 5 jugadores hasta 2 años más grandes en la cancha? Lo concreto que se jugó un tiempo y medio de un encuentro sin sentido entre un equipo 2000/1 de nuestra institución contra un conjunto de chicos más grandes. El partido se suspendió cuando Atenas ganaba 1 a 0 y un irracional desde el banco decidió faltarnos el respeto a todos, pero fundamentalmente a los chicos.
En la foto, Parados: Lanche, Rodriguez, Lemos Valdez, Márquez, Godoy, Luna, Retamal, Barrientos, Aguirre y Rojas. Agachados: Vazquez, Cejas, Coria, Sonzogni, Martinez y Esquivel. También integra el plantel Franco Rossi

LA 99 GOLEO SIN PROBLEMAS


Con una tarea soberbia, la 99 goleó sin inconvenientes a Atenas por 6 a 1. Luego de conseguir un tempranero gol, lo fue terminando de a poco hasta conseguir el resultado final.
En la foto, Parados - Orellano A., Sandoval, Tamaño, Cano, Contreras, Capocetti, Ramis y Orellano M. Agachados - Baez, Mendoza, Serale, Ojeda y Salica.
Tambien integran el plantel Luna y Burne.

CATEGORIA 98; UN FIESTA DE BUEN FUTBOL


Con un brillante desempeño desde el inicio, la 98 barrió con Atenas y lo goleó por 6 a 1.
Desde el mismo arranque del partido el equipo buscó y consiguió abrir el tanteador antes del minuto de juego y rápidamente lo definió, colocándose 3 a 0 a los 10 minutos de juego. A partir de ahí reguló el trámite y lo terminó de liquidar. En la foto: Parados - Bogado, Aguilar, Santillán, Serravalle, Vazquez, Fussoni, Pedroni y Yácono. Agachados - Merke, Gilabert, Cáceres, sandoval, Petrone, Elizalde y Lanche. También integra el plantel González

BUENA JORNADA EN INFERIORES MENORES

Este sábado jugamos una importante jornada contra Atenas de Santo Tomé con un saldo altamente positivo, según el siguiente detalle:

Categoría 95: Pucará 5 Atenas 2.
Categoría 96: Pucará 2 Atenas 0.
Categoría 97: Pucará 6 Atenas 1.

La próxima semana vamos a Recreo, intentando repetir esta jornada contra Nobleza.