lunes, 18 de mayo de 2009

CATEGORIA 00: NOBLEZA 1 PUCARA 1

Una vez más, nuestros chicos jugaron un gran partido, pero no pudieron definirlo.
Desde el inicio mismo del partido, nuestros chicos se establecieron en claros dominadores, aunque Nobleza contragolpeaba con peligro.
El dominio se transformó en ventaja tras un centro conectado de manera brillante por Nahuel Coria. A partir de entonces, el dominio de hizo más ostensible, sin embargo en un contragolpe aislado, Nobleza consiguió el empate.
Se hizo entonces el partido de ida y vuelta, aunque siempre Pucará estaba más cerca.
El 2º tiempo fue igual. Nuestro chicos al ataque, buscando por todos los medios, pero entre el arquerito de Nobleza y el palo se lo impidieron. Nobleza también contragolpeaba y llevaba riesgo.
El pitazo del árbitro determinó que ambos equipos se fueran aplaudidos por la gran labor realizada.

CATEGORIA 99: NOBLEZA 0 PUCARA 3

Desde el mismo inició, se estableció una clara diferencia entre ambos equipos.
Luego de varias situaciones falladas, una impresionante corrida de Renzo Ramis, terminó en un centro para Tomás Sandoval, quien alargó para Uriel Baez y este último definió con el arco prácticamente vacío.
Continuó el dominio de nuestro equipo hasta que Renzo Ramis aprovechó sendos rebotes para poner primero el 2 a 0 y luego decorar el resultado final con el 3 a0 que puso cifras finales.
El partido fue un total predominio de Pucará, que mereció ampliar las cifras, pero la gran actuación del arquerito de Nobleza lo impidió.

CATEGORIA 98: NOBLEZA 0 PUCARA 2

El partido comenzó a ganarse desde el mismo arranque del partido, tal como había ocurrido con Atenas una semana atrás.
Un brillante desborde de Nicolás Pedroni, culminó con una acertada definición de Luciano Aguilar para poner el 1 a 0 antes del 1º minuto de juego.
Nuestro equipo siguió buscando, hasta que una nueva gran jugada entre Héctor Sandoval y Nicolás Pedroni, terminó con un preciso pase de este último a Franco Petrone quien efectuó un impresionate remate al arco, desviándose en Matias Vazquez y descolocando al arquero.
A partir de allí, el partido fue un trámite, con un solo equipo en la cancha, terminando en un mezquino 2 a 0, que debió ser má amplio.

CATEGORIA 95: NOBLEZA 2 PUCARA 3

En un partido muy duro, nuestro equipo pudo rescatar 3 puntos vitales para seguir con chances de pelear cosas importantes.
Había arrancado dificil el partido con Nobleza colocándose en ventaja. A partir de allí, nuestro equipo empezó a inclinar el trámite y consiguió darlo vuelta, luego de tres acciones de juego que culminaron el gol por intermedio de Xavier Santillán, Juan Mendoza y Nahuel Gamba para poner el match 3 a 1, Pucará se dedicó a mantener el resultado.
El descuento de Nobleza hizo que el partido estuviera emocionante hasta el final y que estuviera tanto para el empate como para que nuestro equipo ampliara el tanteador.
El pitazo final del árbitro determinó un nuevo triunfo de la 8º, que luego de algunos malos resultados, intenta acomodarse en la tabla.

CATEGORIA 96: NOBLEZA 1 PUCARA 2

Nuestro equipo de 9º división obtuvo un importante triunfo en "La Vizcachera" por 2 a 1. El encuentro comenzó con Pucará al ataque y poniéndose en ventaja por 1 a o rápidamente por intermedio de Tomás Aguirre Mauri. Incluso hubo un gol anulado por posición adelantada a nuestro equipo, que generó muchas dudas, ya que desde nuestro lugar pareció válido.
Cuando el partido estaba controlado y a escasos minutos del final, en una jugada aislada Nobleza consiguió un inmerecido empate.
A partir de allí nuestros chicos, fueron a buscar los 3 puntos y lo consiguieron, después de un tremendo derechazo de Ayrton Martinez desde el borde del área.
De allí hasta el final, en los 2 minutos que faltaban poco pudo hacer Nobleza para torcer el rumbo de un partido que Pucará ganó merecidamente.

CATEGORIA 97: NOBLEZA 0 PUCARA 2

En un partido de trámite intenso y que fue muy parejo sobretodo en la 1º etapa, nuestro equipo sacó ventaja luego de un tiro libre ejecutado brillantemente por Brian Salinas y conectado por Manuel Bento.
A partir de allí pasamos algunos sobresaltos, para finalmente terminar los 25 minutos iniciales 1 a 0 victoriosos.
En el 2º tiempo, el local intentaba pero sin éxito hasta que luego de otro tiro libre vino el 2 a 0 definitivo por intemedio de Felipe Reinheimer. A partir de allí y hasta el final, controlamos el partido sin problemas.

PUCARA 3 NOBLEZA 0 : UNA TARDE DE SABADO REDONDITA

Este sábado se vivió un partido duro, que afotunadamente culminó con un importante triunfo de nuestro equipo por 3 a 0.
A pesar de lo abultado de las cifras, el encuentro se definió recién sobre el final, luego que la visita quedara con 9 jugadores, ya que fueron expulsados 2 jugadores de Nobleza por violentas faltas.
Con este resultado y los que se dieron en las otras canchas, la tabla sigue liderada por El Quillá con 23 puntos, lo sigue El CADI con 20 y nuestro equipo con 19.