lunes, 22 de junio de 2009

BUENA JORNADA EN INFERIORES MENORES

En una jornada en la que hasta último momento se dudó acerca de su realización, nuestros equipos tuvieron una jornada favorable al enfrentarse ante Nacional.
La jornada empezó con cierto retraso, pero finalmente pudo jugarse.
A primera hora la categoría 97, liquidó el pleito en el 2° tiempo ante un entusiasta rival que complicó más de la cuenta. Con goles de Brian Salinas (2) y Manuel Bento, fue 3 a 0 el resultado final.
Fue luego el turno de la categoría 96, que en un partido muy parejo donde ambos equipos se prodigaron por el triunfo logró un empate en 1 gol, habiendo estado cerca de conseguir la victoria.
El encuentro de la categoría 95 puede definirse como raro. El 1° tiempo fue muy parejo y finalizó 0 a 0, con merecimientos semejantes para ambos conjuntos. Iniciado el 2° período nuestro equipo fue una "tromba" y con una destacada actuación sobretodo de Xavier Santillán pasó a comandar las acciones y se puso 3 a 0 en el tanteador. Cuando todo parecía definido, Nacional descontó hasta ponerse 3 a 2 y complicó tremendamente el partido. Llegó el final y el merecido triunfo para nuestros chicos que de a poco están ubicándose en la tabla más cerca de lo que merecn en función de su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario