domingo, 21 de junio de 2009

TRIUNFO IMPORTANTE PARA SEGUIR CON ESPERANZAS

La 1º Divisón de nuestro club derrotó a Nacional por 1 a 0 con gol de Marchini y se colocó a la expectativa del líder, aunque deben darse varios resultados en las tres fechas venideras para aspirar al título.
El partido fue de bajo vuelo, casi sin ocasiones de peligro. Al término del primer tiempo, Nacional y Pucará estaban igualados en cero y el empate le quedaba bien hasta el momento. El trámite era muy cortado, el balón mucho por arriba y faltaba claridad para llegar a las áreas. Lo más peligroso fue un tiro libre que contuvo el arquero Gesuelli (N).
En el complemento, Nacional apareció un poco más durante los primeros minutos. Sin embargo, en un contraataque, Pucará encontró la ventaja mediante Marchini. Fue una jugada rápida, con gran mérito del arquero Ferrari quien sacó rápido por derecha, y agarró mal parada a la defensa local y también al arquero.
Tras el gol, el equipo de la dupla Valinotti-Vega fue en busca de la igualdad, pero careció de ideas para encontrar el camino. Pucará tuvo más espacios para el contragolpe, aunque no supo aprovecharlo.
En resumen, el cotejo resultó poco emotivo y sólo el gol de Marchini marcó el desnivel durante los 90 minutos.
Nacional 0
Pucará 1
Nacional:
Gesuelli; Delsastre, Bejarano, Vera, Emilio Gutiérrez, Sandoval, Santucci, Mendoza, Dipascuale, González y Moyano. D.T.: Roberto Valinotti-Luis Vega.
Pucará: Ferrari, Vera, Alvaristo, Drunday, Canalis, Labandera, Cariaga, Ceballos, Crespo, Espinoza y Marchini. D.T.: Juan Carlos Schemberger.
Gol: en el segundo tiempo, a los 20 min. Marchini (P).
Cambios: Pedroni por Mendoza, Emanuel Gutiérrez por Vejarano y Rodríguez por
González (N); Bustingorria por Crespo y Mercado por Ceballos (P).
Cancha: Nacional.
Árbitro: Héctor Pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario