martes, 14 de septiembre de 2010

VAMOS AL MUNDIALITO 2011 DE GENERAL ROCA


Finalmente se confirmó y nuestra categoría 98, de muy buena campaña en la Liga Santafesina de Fútbol, participará a partir del 5 de Febrero de 2011 del Mundialito en cuestión a realizarse en nuestra Patagonia.
El Club Social y Deportivo General Roca, de Río Negro, Argentina, una de las instituciones más importantes en la formación de jugadores de fútbol (donde nacieron futbolísticamente a través de los eventos organizados, entre otros la “Brujita Verón, Denilson de Oliveira – Brasil – Sixto Peralta (River), Ernesto Farias (River), Radamel Falcao García – Colombia y River, Sebastián Battaglia – Boca Juniors; Federico Insua – Boca Juniors; Lucho González (River y Selección),organiza la EDICIÓN 2011 del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, Categoría 1998.
El Torneo se realiza en la ciudad de General Roca y en 18 Sub Sedes en las provincias de Neuquén y Río Negro, ubicada 1.100 Km. al sur de Capital Federal, Patagonia Argentina.
Del Mundialito participan más de 6000 chicos, pertenecientes a equipos Regionales, Nacionales y Extranjeros, habiéndose consagrado Campeón en las últimas tres Ediciones el Club Atlético River Plate de Capital Federal, quien deberá defender el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario