miércoles, 2 de septiembre de 2009

CLASIFICATORIO A MAR DEL PLATA: UN TRIUNFO DE ORO

Iniciando su participación en Torneo Clasificatorio para el Mundialito de Mar del Plata, la Categoría 98 disputó este viernes 28 de agosto su match contra Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, obteniendo un resonante triunfo por dos goles a cero, merced a conversiones de Héctor Sandoval en el primer tiempo y de Tomás Sandoval en el segundo.
El partido comenzó con un claro dominio de nuestros chicos y las situaciones se sucedían hasta que no tardó en llegar la apertura del marcador merced a un cabezazo de Héctor "Tapón" Sandoval. A partir de allí y hasta el final del 1° tiempo se vio lo mejor del equipo mens-sana, que apretó en mitad de cancha y logró generar un par de situaciones que afortunadamente no pudo concretar.
En la segunda parte, se vio un monólogo de nuestro equipo que controló el partido a voluntad. G y Esgrima intentaba, pero no podía y cada ataque nuestro parecía que iba a ser gol. No extraño para nada que Tomás Sandoval convirtiera de tiro libre y definiera el pleito. Después, lo que vino fue anecdótico, con un claro dominio de nuestros chicos.
Por la misma zona, Unión y El CADI empataron 1 a 1. Por la otra zona, Colón batió a Argentino de San Carlos por 7 a 0 y a El Quillá por 4 a 0; y Santa Fe FC a los mismos rivales por 6 a 0 y 4 a 1 respectivamente.
Zona "A"
  1. Colón 2 jugados - 6 puntos - Dif. + 11
  2. Santa Fe FC 2 jugados - 6 puntos - Dif. + 9
  3. El Quillá 2 jugados - 0 puntos - Dif. - 7
  4. Argentino (SC) 2 jugados - 0 puntos - Dif. -13

Zona "B"

  1. PUCARÁ 1 jugado - 3 puntos - Dif. + 2
  2. Unión 1 jugado - 1 punto - Dif. 0
  3. El CADI 1 jugado - 1 punto - Dif. 0
  4. G y Esgrima 1 jugado - 0 puntos - Dif. -2

No hay comentarios:

Publicar un comentario