miércoles, 27 de mayo de 2009

JORNADA DE LIGA EN INFERIORES MENORES CONTRA DON SEBASTIAN

En la categoría 1997, a pesar de jugar con 10 jugadores por estar disputando simultáneamente el Mundialito La Serenísima 2009, todo fue de nuestro equipo, que dominó desde el principio y ganó con un contundente 8 a 0.
En la categoría 1996, el trámite fue favorable aunque costó poder definirlo. Dos goles de Ayrton Martinez y otro de Tomás Aguirre sellaron el 3 a 0 definitivo.
En la categoría 1995, luego de un trámite parejo en los 1º minutos un gol de Xavier Santillán comenzó a abrir el partido. Ya en el 2º tiempo, dos goles de Nahuel Gamba y otros tres de Facundo Garnica, Nahuel Dominguez y nuevamente Xavier Santillán sellaron el 6 a 0 final.

2 comentarios:

  1. eiii no puede ser toda la pagina para esos de la 98 y nosotros no pusieron nada pusieron jugaron con 10 jugadores y apezar ganaron 8 a 0 hooo loko pongan algo nuestroooooo---....
    todo de la 98...mmmmm.......
    muyy malaaa este blooog
    de felipe cat.97

    ResponderEliminar
  2. Estimado Felipe, las noticias que se vuelcan en el blog depende de la información que se recibe y de la importancia del hecho. A pesar de tu corta edad no puedes desmerecer el hecho de lo que han realizado tus compañeros de categoría en el Mundialito La Serenísima y que ha tenido amplia cobertura. Por lo demás, seguramente comprenderás que es más importante. Por último, una mención. Estás en un club de barrio, en el cual el verdadero rival está fuera de tu club y no adentro. Esas rivalidades se plantean en Colón, Unión o Santa Fe FC, donde se matan por desplazar a un compañero. Entender esto te ayudará a crecer como persona y a entender que envidiar el éxito de tus compañeros no te hará feliz.

    ResponderEliminar