domingo, 2 de agosto de 2009

VISITA AL CLUB ATENEO SAGRADO CORAZON DE ROSARIO

Cumpliendo una destacadísima tarea nuestro equipo Categoría 98 arrasó a su par del Club Ateneo Sagrado Corazón de la ciudad de Rosario y que milita en la Asociación Rosarina de Fútbol por 7 goles a 3.
En la 1º etapa y desde un comienzo la balanza se inclinó a nuestro equipo que no tardó en ponerse en ventaja a través de un golazo de Franco Petrone.
Goles de Héctor Sandoval, Fabricio Chuard, nuevamente Franco Petrone y Matias Vazquez (luego de una gran jugada de Luciano Aguilar) redondearon un 5 a 0 indescontable para el rival.
El DT de Ateneo realizó una serie de variantes para tratar de descontar y en parte lo consiguió ya que luego de un gol de cabeza de Santiago Serravalle, el score se puso 6 a 2. Tomás Sandoval que ingresó puso el 7 a 2 y luego nuestro rival sobre el final consiguió el premio a su insistencia y puso el 7 a 3. Integraron la delegación: Tomás Bogado, Lautaro Santillán, Brian Cáceres, Iván Fussoni, Ayrton Merke, Santiago Serravalle, Fabricio Chuard, Héctor Sandoval, Matias Vazquez, Franco Petrone, Luciano Aguilar, Gabriel Salatti, Franco Gilabert, Brian Gonzalez, Nicolás Pedroni, Axel Yácono y Tomás Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario