lunes, 10 de agosto de 2009

MAL DIA EN INFERIORES MENORES.

Por la 13° fecha del Torneo Apertura de Divisional "B", nos tocó el turno de visitar a los equipos del Club Náutico El Quillá.
A primera hora, la categoría 97 se enfrentó con el Campeón del Torneo, a quien le dio dura lucha. En el 1° tiempo, Brian Salinas había puesto en ventaja a nuestros chicos que con justicia se imponían hasta ese momento por 1 a 0. Un gol convertido por Brian Salinas fue erróneamente invalidado por el árbitro y nos privó de una diferencia más amplia.
En la 2° etapa, el local se fue en búsqueda de mantener su invicto y lo consiguió después de un nuevo error del juez que dejó seguir luego de un claro foul a Felipe Reinheimer. Posteriormente, en una nueva jugada dudosa, El Quillá consiguió la ventaja luego de convertir después que Axel Rucci contuviera un penal. Quedó sólo tiempo para un nuevo gol anulado a nuestros chicos y una jugada muy dudosa en el área local, que esta vez el árbitro decidió no sancionar. Fue derrota por 2 a 1, pero con balance positivo.
Posteriormente la categoría 96, jugó un gran partido ante el campeón del Torneo e igualó en 1 gol. Apareció la presencia goleadora de "Tatín" Montero para poner a nuestros chicos al frente en el marcador, pero la alegrá duró poco, ya que el local consiguió rápidamente la igualdad.
El 2° tiempo marcó que el partido estaba para cualquiera, pero ninguno pudo desnivelar y así se llegó a una justa igualdad en 1 gol por bando.
En el último match de la mañana, se vivió un partido muy luchado y trabado, donde ninguno de los dos pudo hacer lucir su mejor fútbol.
En una jugada aislada consiguió El Náutico el gol de la ventaja que fue definitiva. Final con derrota por 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario