martes, 11 de agosto de 2009

LOS INFANTILES FESTEJARON EL DIA DEL NIÑO JUGANDO AL FUTBOL!!!

Para celebrar el día del niño, nada mejor que jugar al fútbol para los chicos.
A primer turno, la categoría 98 se encontró con un rival durísimo que lo puso en serios aprietos. Arrancó el juego con el predominio de nuestros chicos, que generaron muchas situaciones de gol antes de finalmente concretar a través de Matias Vazquez. De allí hasta el final de la etapa hubo algunas chances más para nuestro equipo.
Sin embargo, todo cambió en la 2da parte, donde los chicos de Náutico El Quillá se fueron con todo al ataque y la gran actuación de Tomás Bogado y el palo en una ocasión se lo impidieron. Sobre el final un par de chances de contragolpe y un clarísimo penal no sancionado pudieron ampliar el marcador, que fue 1 a 0 para Pucará.
Posteriormente, vino el trago amargo de la tarde con la inmerecida derrota de la categoría 99 por 1 a 0. El partido fue un monólogo de principio a fin de nuestros chicos, que en este caso fallas en la definición y la gran actuación del arquerito rival impidió que se convirtieran en gol.
Ya sobre el final del partido y cuando parecía injusto el empate, apareció un contragolpe del local que finalizó con un golazo de su N°8 para hacer más injusto aún el resultado. Nuevamente, los chicos fueron en búsqueda del empate, pero no pudo ser...
En el último partido de la jornada, llegó el turno de los más chiquitos, quienes en un muy entretenido partido vencieron por 2 goles a 0 a su par con goles Maximiliano Martinez y Nahuel Coria.
Desde el primer tiempo nuestros chicos manejaron el trámite del juego y rápidamente se pusieron en ventaja. A partir de allí, se armó un partido de ida y vuelta, donde aparecieron situaciones para los dos equipos aunque siempre parecíamos estar más cerca de ampliar el resultado.
En la 2da parte, nuestro dominio se hizo más ostensible y las pocas jugadas de riesgo importante fueron a nuestro favor. Por eso, no extraño, que luego de una buena jugada colectiva, Alan Luna hiciera estrellar la pelota en el palo y en el rebote Nahuel Coria solo tuviera que empujarla. Final feliz para los chicos, que sisn dudas lo merecieron!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario