lunes, 15 de junio de 2009

UN TRIUNFO IMPORTANTE QUE HACE VOLVER A CREER

Un nuevo triunfo consiguió nuestra 1º división en la siempre dificil cancha de Independiente de la vecina ciudad de Santo Tomé por 3 a 1.
Este triunfo permite de cara al trascendental choque contra el puntero Náutico El Quillá llegar con expectativas de bajarlo y acercarnos a la punta.
El trámite del partido nos fue siempre favorable, aunque se complicó luego de la expulsión de "Patita" Barraza y un penal muy dudoso cobrado a favor de independiente.

Independiente 1
Pucará 3

Independiente: Godoy; Regis, Strícker, Martínez, Osvaldo Aguirre, Galicio, Garelick, García, Ardiles, Gerominez y Ceballos. D.T.: José Frutos.
Pucará: Ferrari; Vera, Alfonso, Druday, Barraza, Labandera, Cariaga, Ceballos, Alvaristo, Espinosa y Marchini.
D.T.: Juan Carlos Schemberger.
Goles: en el primer tiempo, a los 15 min. Espinosa (P); a los 39 min. Ardiles (I), de penal. En el segundo tiempo, a los 10 min. Cariaga (P) y a los 20 min. Espinosa (P).
Cambios: Vega por Ceballos, Roque Aguirre por García y Faeif por Martínez (I); Bustingorria por Marchini, Crespo por Drunday y Mansilla por Ceballos (P).
Incidencias: en el primer tiempo, a los 39 min. expulsado Barraza (P). En el segundo tiempo, al minuto expulsado Gerominez (I); a los 40 min. expulsado O. Aguirre (I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario