lunes, 15 de junio de 2009

JORNADA PERFECTA EN INFANTILES

Una vez y para justificar que somos de las mejores infantiles de la Liga Santafesina de Fútbol, nuestros equipos se quedaron con los tres partidos en cuestión.
La categoría 98, lo hizo por 1 a 0 con gol de "Chano" Aguilar. Esta vez sin brillar, jugando solo de a ratos, pero apoyado en la jerarquía de los jugadores que dispone controló el juego y ganó sin mayores sobresaltos, mereciendo alguna mayor diferencia.
El equipo formó con: Bogado, Fussoni, Santillán y Lanche (ST Gilabert) ; Sandoval, Merke y Serravalle; Petrone y Aguilar; Gonzalez (ST Elizalde) y Vazquez.
La categoría 99, lo hizo por 3 goles a 0, mostrando una gran contundencia. Marcó Lucas Capocetti en el 1º tiempo y repitió de tiro libre al inicio de la 2º etapa. Cerró la cuenta con un golazo Uriel Baez.
El equipo formó con: M. Orellano, Ojeda, Serale y Mendoza (ST Contreras); Cano, Tamaño, Capocetti y Baez; A. Orellano, Salica y Luna (ST Burne).
La categoría 00, desplegó uno de sus mejores partidos y goléo por 6 goles a 0, con una notable producción. Los goles fueron obra de Aguirre, Martinez, Rossi, Sonzogni, Coria y Rojas.
El equipo formó con: Cejas, Retamal, Barrientos, Rojas y Lemos Valdez; Lanche, Sonzogni y Martinez; Luna(ST Márquez) , Vazquez (ST Coria) y Aguirre (ST Rossi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario