martes, 12 de octubre de 2010

SE COMPLICA LA PERMANENCIA EN LA "A"

TODO DE ATENEO
Por las realidades de ambos era, sin dudas, el partido de la fecha.
Con un buen marco de público de ambas parcialidades, el partido comenzó siendo muy parejo.
Pero a los 13 minutos y luego de un córner ejecutado por Martín Alberdi, Santiago Mayoraz se elevó más que todos y a la carrera metió un cabezazo inatajable para Marcelo Ferrari y para darle el 1 a 0 parcial a Ateneo.
A partir de allí, fue todo del “colegial”. Francisco Toniollo y Joaquín Alcalde en 2 oportunidades no pudieron convertir el segundo.
Ateneo justificaba la victoria y el “gordo” Ferrari se erigía como la figura del partido, atajando todo lo que le tiraban.

MANTUVO LA DIFERENCIA
En el entretiempo Juan Carlos Schemberger metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Hernán Mansilla y Javier Loza, para tratar de darle más peso ofensivo a su elenco.
A los 21 minutos del complemento, Santiago Mayoraz tomó de la camiseta a Javier Loza y Guillermo Masiello le mostró la segunda tarjeta amarilla.
Parecía que con un hombre más, Pucará podía llevar peligro a la valla de Sebastián Figlia, pero nada de eso ocurrió.
Un remate de Emiliano Labandera y otro de César Espinosa fueron las únicas jugadas aisladas con las que contó el “cacique”.
Sobre el minuto 41 llegó lo peor para Pucará. En una jugada muy confusa Ferrari “voleó” la pelota, pero Guillermo González lo interceptó. El balón cayó y Masiello no cobró que el volante “colegial” obstruía al 1 de Pucará; entonces González remató y Ferrari alcanzó a correr con mucha velocidad y despejar el balón con los pies antes de que éste ingresara. El guardavalla visitante se quejó de esa acción ante el juez principal que lo amonestó y como ya tenía amarilla se fue expulsado.
En el arco quedó Esteban Olivera que había ingresado en el segundo tiempo, ya que Pucará había agotado las 3 variantes. En esa jugada también se fue expulsado por protestar “Chiche” Schemberger.
A los 45 vio la roja en la visita Hernán Mansilla por una fuerte infracción sobre Joaquín Beltramo. Y en el minuto 48 Guillermo Masiello le mostró la segunda amarilla a Leandro Vera.
.

SÍNTESIS
ATENEO: Sebastián Figlia; Rodrigo Aranda, Justo Funes, Albano Marinachi, Santiago Mayoraz; Guillermo González, Damián Zuquelli, Joaquín Beltramo, Francisco Toniollo; Martín Alberdi y Joaquín Alcalde. DT: Fernando Vagliente.
PUCARÁ: Ferrari; Labandera, Daniel Vera, Mendoza; Ojeda, Barraza, Leandro Vera, Matías Leites; César Espinosa; Albano Leites y Eugenio Molina. DT: Juan Carlos Schemberger.
GOL: En el primer tiempo a los 13´ Santiago Mayoraz (A).
Cambios: París x Alcalde, Oliver x Toniollo y Gnero x Alberdi (A).
Mansilla x Molina, Loza x Ojeda y Olivera x Matías Leites (P).
Incidencias: Expulsados: Mayoraz (A), Ferrari (P), Mansilla (P), Leandro Vera (P) y Juan Carlos Schemberger (P).
Reserva: Ateneo 1 (Hrycuk)- Pucará 1 (Leyton)
Árbitro: Guillermo Masiello
Cancha: Ateneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario