domingo, 3 de mayo de 2009

MALA JORNADA DE SABADO

Por una nueva jornada del ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol, El Cadi ganó en nuestra cancha con una cuota importante de suerte y se quedó con la primera posición en forma compartida con El Quillá.
El Cadi aguantó la ventaja conseguida en el primer tiempo y luego arremetió de contra para dejar sin chances a nuestro equipo. Pucará no consiguió la tenencia del balón en la etapa inicial y, así, la visita logró desnivelar.
En el complemento, las variantes realizadas por "Chiche" Schemberger produjeron un cambio en Pucará, que fue insistentemente en busca de la igualdad. El local falló en la última puntada en innumerables ocasiones y se desprotegió atrás, mientras que El Cadi se paró en forma clara para el contraataque, vía por la cual accedió al segundo y definitivo gol. De este modo, los visitantes mandan en lo más alto de la Primera B liguista.

Pucará 0
El Cadi 2

Pucará: Ferrari; Daniel Vera, Albaristo, Drunday, Barraza, Leandro Vera, Bustingorria, Beutel, Marchini, Espinoza y Mansilla. D.T.: Juan Carlos Schemberger.
El Cadi: Silva; Villalba, Loto, Suárez, Facino, Figueroa, Paniza, Babano, Escalante, Tarragona y Carrizo. D.T.: Javier Carrizo.
Goles: en el primer tiempo, a los 12 min. Escalante (EC). En el segundo tiempo, a los 42 min. Escalante (EC).
Cambios: Canale por Mansilla (P); Gorosito por Suárez, Ledesma por Figueroa y Duarte por Tarragona (EC).
Incidencia: expulsado Leandro Vera (P).
Cancha: Pucará.
Árbitro: Darío Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario