jueves, 30 de abril de 2009

PUCARA Y ARGENTINOS JUNIORS ESTRECHAN VINCULOS


Las prácticas fueron llevadas a cabo en el predio que la AAAJ posee en el Bajo Flores durante los días 26 y 27 de marzo de 2009, bajo la Supervisión de Fernando Batista.

Los niños que participaron fueron categorías 98 y 99. En esta oportunidad viajaron, Nicolás Pedroni, Franco Petrone, Lucas Capocetti y Tomás Sandoval, acompañados por Alejandro Vazquez, Coordinador de Divisiones Infantiles.

Estos jóvenes jugadores fueron observados por los reclutadores que AAAJ posee por el país, e invitados por Darío Brusezze a efectuar estas prácticas con los planteles oficiales de la institución.

El resultado fue altamente positivo, ya que visto el muy buen rendimiento de los chicos, los cuatro deben regresar a practicar durante las vacaciones de julio para iniciar el proceso de adaptación a los planteles de la institución y además, la institución capitalina enviará a sus descubridores de talento durante el mes de junio para observar a todos los jugadores de Pucará más detenidamente, ya que han encontrado proyectos de jugadores con muy buena capacidad técnica y con perfecta adaptación a los sistemas de juego que utilizan los equipos de la metropolitana.

Se invitará también a clubes amigos que deseen que sus jugadores jóvenes sean tenidos en cuenta por tan importante escuela de talentos.

Para los chicos, además fue una experiencia muy gratificante, ya que aprovecharon para recorrer Buenos Aires y visitaron estadios de clubes de Primera, e incluso asistieron a la práctica de las primeras divisiones de Boca Juniors, Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia de Mendoza que se encontraba preparándose para jugar su partido de la B nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario